Connect with us

Veracruz: Matan a hombre en Tuxpan; se presume que era empresario farmacéutico

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un hombre de aproximadamente 60 años fue asesinado esta mañana de lunes en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles del municipio de Tuxpan, Veracruz.

El cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente, sin embargo, las autoridades presumen que se trata de un empresario farmacéutico. Por el momento se desconocen los detalles del crimen, así como el móvil del mismo.

El hallazgo del cuerpo movilizó a elementos de seguridad pública y policías ministeriales, quienes acordonaron la zona y comenzaron las primeras investigaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »