Connect with us

Veracruz: Matan a joven mujer el Día de la Independencia en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De múltiples disparos fue asesinada una joven de 22 años la madrugada de este 16 de Septiembre Día de la Independencia en el municipio de Minatitlán, al sur del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el reporte la dama fue identificada como Roxana Ruiz Custodio quien fue ejecutada de diversos impactos de bala en la avenida Justo Sierra, entre la calle Manzanillo, esquina con la calle Tlaxcala de la colonia El Palmar.

Los automovilistas fueron que reportaron al número de emergencias cuando se dieron cuenta que una fémina ensangrentada yacía tirada sobre la calle.

Personal de los cuerpos de seguridad y emergencia, elementos policíacos y personal de la Fiscalía activaron el protocolo para iniciar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »