Connect with us

Veracruz: Matan a líder de mercado en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 Redacción El Piñero

Antonio Mérida, líder del mercado municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, fue asesinado la noche del viernes al rededor de las 22:00 horas luego de que en días anteriores denunció amenazas en su contra.

Según trascendió en medios locales, el asesinato se registró en la calle 7 de Agosto entre Serapio Rendón y Constitución, donde dos hombres en motocicleta lo alcanzaron cuando el dirigente caminaba y le dispararon múltiples veces.

Es de mencionar que el líder también había señalado conflictos con la autoridad debido a que al parecer le querían quitar sus locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Minatitlán estrena el primer taxi eléctrico, un Mini Dolphin, pero a diferencia del dueño, los ciudadanos ven más desventajas que ventajas.

Redacción El Piñero Minatitlán, Veracruz. – En esta ciudad del sur del estado comenzó a circular el primer taxi 1 eléctrico, un BYD Mini Dolphin, propiedad del empresario local Rafael Mathey Maldonado, quien apuesta por la modernización del transporte público y la adopción de energías limpias en beneficio del medio

Leer más »