Connect with us

Veracruz: Matan a Pedro de escopetazo en la cabeza, en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Pedro Pablo Neri Islas, fue localizado con el cráneo destrozado por disparo de escopeta, en el Poblado Adalberto Tejeda, municipio de Minatitlán.

El cadáver fue localizado la mañana del jueves 28 de marzo, sobre la puerta del piloto de una camioneta Ram 2500 con placas de circulación XV-07-847 del Estado de Veracruz.

Pedro Pablo Neri Islas recibió un escopetazo que le propinaron en el cráneo, era vecino de la Colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Las Choapas.

Mediante una llamada anónima, señalaron las autoridades, fue como tuvieron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »