Connect with us

Veracruz: Matan a tiros a “El Calucha” en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones contra un hombre dándole muerte afuera del bar “La Academia”, localizado en la calle Colima de la comunidad Chapopote Núñez en Álamo, Veracruz.

Se dio a conocer que el ahora occiso era Carlos E., alias “El Calucha”, habitante de la citada localidad.

Lugareños reportaron el hecho al 911 tras escuchar las fuertes detonaciones, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil quienes al valorar a la víctima descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Tras esto realizaron el acordonamiento de la escena, a la espera de los agentes ministeriales y peritos procedentes de vecino municipio de Tuxpan, Veracruz, para la realización de las diligencias y levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »