Connect with us

Veracruz: Matan a tiros a “El Calucha” en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones contra un hombre dándole muerte afuera del bar “La Academia”, localizado en la calle Colima de la comunidad Chapopote Núñez en Álamo, Veracruz.

Se dio a conocer que el ahora occiso era Carlos E., alias “El Calucha”, habitante de la citada localidad.

Lugareños reportaron el hecho al 911 tras escuchar las fuertes detonaciones, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil quienes al valorar a la víctima descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Tras esto realizaron el acordonamiento de la escena, a la espera de los agentes ministeriales y peritos procedentes de vecino municipio de Tuxpan, Veracruz, para la realización de las diligencias y levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »