Connect with us

Veracruz: Matanza masiva de borregos en Coetzapotitla

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Personas que se dedican a las labores del campo, en especial pastorcitos de la comunidad Coetzapotitla, perteneciente al Municipio de Coetzala, denunciaron que personas desconocidas han asesinado sus borregos y los dejan destazados, exigen intervención de las autoridades competentes.

Los afectados denunciaron que el asesinato de sus animales de crianza, no es de ahora, sin embargo, los delincuentes se volvieron más sanguinarios y dejan los cuerpos destazados.

Los afectados también señalaron que, los consumidores empezaron a desconfiar por estos hechos y no quieren aprovechar la carne que genera afectaciones económicas.

En este sentido, solicitan a las autoridades competentes que realicen la investigación para detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
General

TelevisaLeaks: Hay más “pruebas contundentes” contra Televisa: Germán Gómez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Televisa ha manipulado la democracia” y ahora tenemos prueba de esto, expresó. Isaac Rosales | Astillero Informa Germán Gómez, el principal informante detrás de la investigación conocida como TelevisaLeaks, declaró que está en proceso de preparar una demanda contra la televisora de Emilio Azcárraga, y señaló que aún le quedan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »