Connect with us

Veracruz: Médico Francisco Granadillo fallece en Hotel de Córdoba

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El médico Francisco Granillo falleció en el interior del Hotel Virreinal, ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, el deceso ocurrió en la habitación 109, donde el profesionista se encontraba con su esposa.

Según información preliminar, el médico sufrió un infarto luego de un viaje de más de seis horas desde Cuernavaca, Morelos. A pesar de la llegada de paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el profesionista ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía y peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del médico fallecido, las autoridades están investigando las causas exactas del deceso que las arrojará la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »