Connect with us

Veracruz: Médico intenta abusar de una joven paciente y termina arrestado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una jovencita de 20 años de edad, fue víctima de un presunto intento de abuso sexual por parte de un médico que prestaba servicios en el consultorio de una cadena de farmacias en Veracruz, esto tras hacerse una prueba covid en Boca del Río, luego de que uno de sus compañeros dio positivo al virus. 

De acuerdo con testimonio de la joven, el médico le pidió que entrara sola por protocolo; una vez adentro le informó que su prueba había salido negativa, sin embargo, pese al resultado, el doctor comenzó a hacerle preguntas personales como si tenía novio o estaba soltera.

Aunado al acoso verbal, el sujeto le dijo que tenía que seguirla revisando por lo que empezó a tocarla sexualmente valiéndose de su posición como médico, así lo detalló.

La fémina se sorprende del protocolo inusual que se le intentaba practicar y fue a través de su teléfono, que le preguntó a sus amigas vía mensajes (quienes también se hicieron la prueba) que si a ellas les había hecho lo mismo y le contestan que no. El doctor le pregunta incluso que si tiene novio pero ya para eso, la tenía acorralada y prácticamente estaba sobre ella”.

Afortunadamente las amigas de la joven llamaron inmediatamente a su mamá, quien la esperaba afuera del consultorio, por lo que sin pensarlo entró inmediatamente para rescatar a su hija y sorprendió al hombre encima de ella, según se narra.

Tras los hechos, inmediatamente reportaron al médico y a la encargada de la farmacia, llamando al 911 para solicitar ayuda.

El sujeto se atrincheró en el consultorio por más de 3 horas, hasta que finalmente salió y fue detenido para ser trasladado al penalito de Playa Linda, el médico de 33 años podría pasar hasta diez años en la cárcel de ser declarado culpable del delito de abuso sexual, según el Código Penal Federal Libro Segundo Título XV. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »