Connect with us

VERACRUZ: Médico veracruzano apuñalado en el cuello, salva la vida de milagro.

El Piñero

Corresponsalía / El Piñero.

Veracruz, Veracruz | 23 septiembre 2017.- Un médico fue agredido a puñaladas en la entrada de su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, cuando iba llegando por dos vándalos que pretendieron asaltarlo, provocándole lesiones graves en el cuello con un objeto punzo cortante, movilizándose elementos de la Cruz Roja y Policías Estatales.

Esto se dio la noche del viernes en la calle de Horacio Diaz Carrera 110 y la calle de Flores Magón de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

A la residencia iba llegando el médico Ernesto Blass cuando fue sorprendido por dos desconocidos que lo intentaron someter para asaltarlo, pero como opuso resistencia fue atacado a puñaladas, asestándole una en el cuello.

El agraviado logró pedir auxilio en su vivienda y con vecinos los cuales le brindaron asistencia y llamaron a elementos de la Cruz Roja.

Mientras que los agresores huyeron y se fueron saltando las azoteas de las viviendas para no ser detenidos.

El agraviado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz para un mejor cuidado, mientras que elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda de los agresores con las características físicas y la vestimenta.

Luego a la sala de urgencias llegó un sujeto que llevaba lesiones en los brazos provocadas por objeto punto cortante.  Los preventivos procedieron asegurarlo ante la sospecha que fuera uno de los agresores que atacaron al médico.

El sujeto andaba alcoholizado y dijo que tuvo una pelea con la pareja, forcejeando y rompiéndosele un envase de vidrio. El sujeto fue llevado al Hospital Regional de Veracruz para que fuera curado, así mismo para averiguar con la parte agraviada si tuvo algo que ver en el asunto violento de la colonia Ignacio Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a trabajador de CMAS mientras laboraba en cárcamo de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la tarde del domingo en inmediaciones de un cárcamo ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, rumbo al puente El Jagüey. De acuerdo con los informes preliminares, la

Leer más »