Connect with us

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de vehículos, equipo táctico y diversos objetos vinculados a posibles conductas delictivas.

En los operativos también fueron rescatadas dos personas privadas ilegalmente de la libertad en Emiliano Zapata y Zontecomatlán, así como un menor en el puerto de Veracruz, relacionado con un presunto secuestro virtual. Se recuperaron 15 motocicletas, camionetas, automóviles, remolques y unidades de carga con reporte de robo; varias personas fueron intervenidas por su probable participación en estos hechos.

En cateos realizados con apoyo de la Fiscalía se aseguraron dosis adicionales de sustancias ilícitas, cámaras de videovigilancia, básculas, teléfonos y equipo táctico.
Asimismo, hubo detenciones por portación ilegal de arma de fuego y por delitos contra la salud, con el aseguramiento de diversas dosis y objetos.

En una empresa de paquetería, binomios caninos localizaron más de un kilo de hierba verde con características similares a la marihuana. Las personas intervenidas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »