Connect with us

Veracruz: Menor de edad en peligro de muerte por negligencia en hospital de Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz – La pequeña Jade Naomi, de solo 6 años, se encuentra en estado crítico debido a presunta negligencia médica en el centro de salud de Plaza Verde, en Martínez de la Torre. Según informes de los familiares, el 12 de julio Jade fue llevada al centro para una revisión rutinaria, pero la situación tomó un giro dramático cuando una enfermera, a pesar de saber que la niña tenía fiebre, le administró dos vacunas simultáneamente.

La reacción adversa a las vacunas llevó a la menor a ser trasladada de emergencia al IMSS Bienestar, conocido localmente como “hospital de la muerte”. Allí, la situación empeoró cuando se reporta que, durante un procedimiento de intubación, se perforó un pulmón de Jade. Actualmente, la niña está siendo trasladada al puerto de Veracruz en busca de atención especializada.

El ambiente en el hospital es tenso. Los familiares aseguran que la madre de Jade no ha podido obtener información clara sobre el estado de su hija y que el personal médico ha mostrado desinterés en proporcionar detalles o asistencia adecuada. En medio del dolor y la angustia, enfermeras compasivas han informado a la madre que el estado de la menor es grave y que los médicos no parecen estar actuando para salvar su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »