Connect with us

VERACRUZ: Menores de edad estrellan la moto que tripulaban  contra puente y se precipitan 30 metros; uno murió

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aneilka de 15 años de edad y  Axel de 17 a viajaban en una motocicleta, la cual cayó de un puente de 30 metros de altura, muriendo él.

Los hechos en la Villa de Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla, hasta donde acudieron  cuerpos de auxilio y policías, confirmando la muerte de Axel, y trasladando de manera urgente a Aneilka al hospital.

 A la llegada de las autoridades encontraron a la joven sentada y con conciencia, en tanto revisaron a Axel, quien ya  no contaba con signos vitales.

Las primeras versiones indicaron que  los jóvenes se trasladaban a exceso de velocidad debido a que  escapan de una patrulla de la SS, sobre la carretera San Andrés – Comoapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »