Connect with us

Veracruz: Migrante guatemalteco pierde la vida en funesto choque carretero en Palma sola

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta particular murió luego de impactarse contra un tractocamión que transportaba pollos en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez.

Este fatal accidente sucedido la tarde de este martes provocó el cierre total a la circulación en el tramo entre Palma Sola y Nautla, en inmediaciones de la desviación a Plan de Las Hayas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color arena donde viajaban varias personas de Guatemala, unidad que llevaba remolcada otro vehículo Ford e intentó esquivar un bache invadiendo carril y la Tacoma fue impactada por el tracto. 

En tanto que el segundo vehículo salió proyectado de regreso a su carril y terminó  impactándose contra la barda del panteón de Palma Sola.

El conductor de la camioneta Toyota, de quién se desconoce su identidad, murió prensado en el volante. Por lo que Policías Municipales arribaron y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona, a la espera de los peritos y ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »