Connect with us

Veracruz: Migrante guatemalteco pierde la vida en funesto choque carretero en Palma sola

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta particular murió luego de impactarse contra un tractocamión que transportaba pollos en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez.

Este fatal accidente sucedido la tarde de este martes provocó el cierre total a la circulación en el tramo entre Palma Sola y Nautla, en inmediaciones de la desviación a Plan de Las Hayas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color arena donde viajaban varias personas de Guatemala, unidad que llevaba remolcada otro vehículo Ford e intentó esquivar un bache invadiendo carril y la Tacoma fue impactada por el tracto. 

En tanto que el segundo vehículo salió proyectado de regreso a su carril y terminó  impactándose contra la barda del panteón de Palma Sola.

El conductor de la camioneta Toyota, de quién se desconoce su identidad, murió prensado en el volante. Por lo que Policías Municipales arribaron y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona, a la espera de los peritos y ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »