Connect with us

Veracruz: Milagro en Boca del Río; motociclista sobrevive a aparatoso accidente contra camión de pasaje

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un joven de 22 años resultó gravemente herido al quedar debajo de una unidad de pasajeros de la ruta Saeta, con número económico 316, en un accidente ocurrido la noche del sábado de gloria en la carretera Boca del Río-Córdoba, a la altura de Boca Lagun.

Según testigos, el camión realizó un giro en el retorno sin percatarse de la presencia del motociclista, cortándole el paso y provocando que la moto quedara debajo de la unidad. El joven conductor sufrió lesiones de consideración, pero milagrosamente logró sobrevivir al aparatoso accidente.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica al joven herido, mientras que las autoridades de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Familiares del joven motociclista llegaron al lugar del accidente para auxiliarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Grupo MD2 envía saludos a través de El Piñero Periodismo y Debate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– El grupo musical MD2, originario de este municipio piñero, envió un cordial saludo a todos los seguidores de El Piñero Periodismo y Debate. Integrado por Nabor Nobal, Emmanuel Medina, Lázaro Castillo, Javier Mayora y Antonio Villanueva, MD2 es una agrupación local que

Leer más »
General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »
General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »