Connect with us

VERACRUZ: Militar retirado confunde a operadores de grúas con taxista y al no recibir el servicio los ataca a tiros

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las  21:30 horas del domingo, se registró una agresión a balazos en contra de al menos seis operadores de grúa, los cuales estaban a las afueras de las instalaciones de Tránsito del Puerto de Veracruz.

Los operadores testificaron que el hombre llegó al sitio, comenzó a pedir que lo llevaran a algún lado, pensando que era un sitio de taxi y al obtener una negativa comenzó a dispararle a los operadores, los cuales se resguardaron en las instalaciones y pidieron auxilio a un elemento policíaco.

El hombre fue buscado y ubicado al interior de una tienda de conveniencia donde se aseguro el arma con la que disparo y dijo ser un militar en retiro.

Por fortuna, sólo un operador presentó un rozón de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »