Connect with us

VERACRUZ: Militar retirado confunde a operadores de grúas con taxista y al no recibir el servicio los ataca a tiros

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las  21:30 horas del domingo, se registró una agresión a balazos en contra de al menos seis operadores de grúa, los cuales estaban a las afueras de las instalaciones de Tránsito del Puerto de Veracruz.

Los operadores testificaron que el hombre llegó al sitio, comenzó a pedir que lo llevaran a algún lado, pensando que era un sitio de taxi y al obtener una negativa comenzó a dispararle a los operadores, los cuales se resguardaron en las instalaciones y pidieron auxilio a un elemento policíaco.

El hombre fue buscado y ubicado al interior de una tienda de conveniencia donde se aseguro el arma con la que disparo y dijo ser un militar en retiro.

Por fortuna, sólo un operador presentó un rozón de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »
General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »