Redacción El Piñero
Veracruz, México.- “Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija …pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la desición de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida. “, de esta manera la madre de Montserrat Bendimes, anunció la muerte de su hija, quien fue agredida a golpes el pasado sábado, presuntamente por su novio.
Su hermana posteó en redes sociales lo siguiente: “Hoy te fuiste, y se que estás tranquila y en paz, te amo para siempre.”
La familia de la joven por todo el tiempo que estuvo internada agradecía el apoyo y las muestras de cariño por parte de la sociedad.
La agresión tuvo lugar en Casas Tamsa, el pasado sábado, donde Monse fue encontrado con múltiples golpes, atendida y posteriormente ingresada a un hospital de Boca del Río, donde finalmente murió.
Monserrat de 20 años era estudiante de Ingeniería en la UVM; en redes sociales se informó sobre la presunta culpabilidad de Marlon “N”, cuya fotografía ha sido difundida para dar con su paradero.
La Colectiva Las brujas del mar anunció la muerte de Monse a través de sus redes sociales y condeno el feminicidio twitteando Monse no murió, Marlon la mató. #JusticiaParaMonse.
Cabe recordar que el estado de Veracruz se encuentra entre los primeros lugares de feminicidios a nivel nacional.