Connect with us

VERACRUZ: Montan gran operativo para localizar a taxista ‘levantado’ el sábado pasado

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Veracruz, México.- Tras ser  ‘levantado’ el pasado sábado el conductor del taxi CO-145, del sitio ADO, Javier “N”, fue visto en la zona de cañales de la localidad de Palo Alto, Villa Unión y Coapichapa de Fortín, por lo que se montó un fuerte operativo.

En el operativo acudieron elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil y motopatrulleros de la Policía Estatal, sin embargo, no hubo resultados positivos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »