Connect with us

Veracruz: Motociclista arrolla y mata a mujer al salir de misa en Catemaco

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Veracruz. – Al salir de misa en Catemaco, una mujer de 50 años murió hoy al ser atropellada por un motociclista que conducía con exceso de velocidad, quien, tras los penosos incidentes, fue detenido por civiles y entregado a la Policía.

La ahora infortunada dama fue identificada como María Victoria O. X., de 50 años, quien era originaria de la congregación de Dos Amates, municipio de Catemaco, en tanto, el conductor de la moto dijo responder al nombre de Pablo “N”, residente de la comunidad Calería, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

El presunto responsable del percance fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »