Connect with us

Veracruz: Motociclista arrolla y mata a mujer al salir de misa en Catemaco

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Veracruz. – Al salir de misa en Catemaco, una mujer de 50 años murió hoy al ser atropellada por un motociclista que conducía con exceso de velocidad, quien, tras los penosos incidentes, fue detenido por civiles y entregado a la Policía.

La ahora infortunada dama fue identificada como María Victoria O. X., de 50 años, quien era originaria de la congregación de Dos Amates, municipio de Catemaco, en tanto, el conductor de la moto dijo responder al nombre de Pablo “N”, residente de la comunidad Calería, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

El presunto responsable del percance fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »
General

Tecolutla, paraíso tropical entre manglares, playa y sabor

| Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Ubicado en la región del Totonacapan, Tecolutla es uno de los destinos más paradisíacos del norte de Veracruz, reconocido por sus paisajes, su vasta red de manglares y la tranquilidad de sus playas. Ven y recorre sus senderos, navega por

Leer más »