Connect with us

Veracruz: Motociclista arrolla y mata a mujer al salir de misa en Catemaco

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Veracruz. – Al salir de misa en Catemaco, una mujer de 50 años murió hoy al ser atropellada por un motociclista que conducía con exceso de velocidad, quien, tras los penosos incidentes, fue detenido por civiles y entregado a la Policía.

La ahora infortunada dama fue identificada como María Victoria O. X., de 50 años, quien era originaria de la congregación de Dos Amates, municipio de Catemaco, en tanto, el conductor de la moto dijo responder al nombre de Pablo “N”, residente de la comunidad Calería, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

El presunto responsable del percance fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »