Connect with us

Veracruz: Motociclista grave por atropellamiento en la autopista Orizaba – Córdoba

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un motociclista resultó gravemente lesionado al ser atropellado en la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, específicamente en el kilómetro 287+800 del tramo carretero Ixtaczoquitlán – La Luz Francisco I. Madero; el accidente se registró durante la tarde de este martes 29 de abril.

El conductor de una camioneta marca Nissan NP300, color blanco, intentó incorporarse al carril contrario sin precaución, ocasionando corte de circulación y provocando que el motociclista se impactara en su costado. El motorista resultó con severas lesiones y quedó tendido en el concreto, con probable fractura de pierna izquierda.

Paramédicos de Capufe y grupos de emergencia auxiliaron al lesionado y lo analizaron en código rojo a un hospital para su atención médica. La Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del percance y solicitó el envío de las unidades involucradas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »
General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »