Connect with us

Veracruz: Motociclista muere al derrapar y ser embestido por autobús

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven perdió la vida de manera trágica luego de que sufriera un percance y terminará siendo impactado por un autobús de la línea TRV.

Según datos preliminares, el motociclista conducía una unidad color roja cuando derrapó sobre la carretera federal 180, a la altura del puente de Alvarado, y fue alcanzado la unidad pasajera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Autoridades policíacas resguardaron la zona del siniestro a la espera del personal pericial y ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Fuerte accidente en carretera cerca de la desviación de Arroyo Zacate, Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Playa Vicente, Ver..— La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera que conduce al municipio de Playa Vicente, específicamente a la altura de la desviación de Arroyo Zacate. https://twitter.com/ELPINERO/status/1937550229839949880 De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ha dejado al

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »