Connect with us

Veracruz: Motociclista muere al impactarse con unidad de carga pesada en Tolome

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un motociclista identificado como Julio César González perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa, entre Paso de Ovejas y Tolome, luego de ser impactado por un vehículo pesado que se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron su fallecimiento y la Policía Municipal resguardó la zona mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »