Connect with us

Veracruz: Motociclista muere al impactarse con unidad de carga pesada en Tolome

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un motociclista identificado como Julio César González perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa, entre Paso de Ovejas y Tolome, luego de ser impactado por un vehículo pesado que se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron su fallecimiento y la Policía Municipal resguardó la zona mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »