Connect with us

Veracruz: Motociclista pierde la vida tras ser impactado por patrulla en Boca del Río

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero


Boca del Río, Ver., 27 de abril de 2025 — Un motociclista perdió la vida este domingo tras ser impactado por una patrulla de la Policía Estatal en el municipio de Boca del Río.

El accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Costa Verde, en el cruce con la calle Juan Pablo II. De acuerdo con testigos, la patrulla circulaba con códigos y torreta encendidos, pero ignoró la luz roja del semáforo y terminó por impactar a un joven que conducía una motocicleta deportiva de color azul. La fuerza del golpe proyectó al motociclista hacia el camellón central, donde perdió la vida de manera casi instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron apoyo médico de inmediato. Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Tras el accidente, los agentes acordonaron un perímetro de tres cuadras para restringir el acceso a los medios de comunicación y a curiosos, en un intento por limitar la documentación de los hechos.

Personal de la Policía Ministerial acudió al lugar para entrevistar a los oficiales involucrados, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciando así las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.


Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »
General

Docentes del CONALEP Oaxaca amenazan con movilizaciones; denuncian recorte presupuestal y violación a derechos laborales

➡️ En el comunicado, el SUTDCEO calificó la decisión como una “agresión directa al magisterio y a la educación pública en Oaxaca” ➡️ Todos los planteles del Conalep en Oaxaca resultaron afectados Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– El Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación

Leer más »