Connect with us

Veracruz: Motociclista pierde la vida tras ser impactado por patrulla en Boca del Río

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero


Boca del Río, Ver., 27 de abril de 2025 — Un motociclista perdió la vida este domingo tras ser impactado por una patrulla de la Policía Estatal en el municipio de Boca del Río.

El accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Costa Verde, en el cruce con la calle Juan Pablo II. De acuerdo con testigos, la patrulla circulaba con códigos y torreta encendidos, pero ignoró la luz roja del semáforo y terminó por impactar a un joven que conducía una motocicleta deportiva de color azul. La fuerza del golpe proyectó al motociclista hacia el camellón central, donde perdió la vida de manera casi instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron apoyo médico de inmediato. Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Tras el accidente, los agentes acordonaron un perímetro de tres cuadras para restringir el acceso a los medios de comunicación y a curiosos, en un intento por limitar la documentación de los hechos.

Personal de la Policía Ministerial acudió al lugar para entrevistar a los oficiales involucrados, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciando así las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.


Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »