Connect with us

Veracruz: Motociclista se encuentra grave al derrapar en Tierra Blanca

José Luis

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz. – Fermín Lazo Sánchez, fue el motociclista que derrapó la madrugada del domingo 12 de marzo en la colonia Santa Lucrecia de esta ciudad, y dado lo grave de las lesiones que sufrió fue ingresado de inmediato al Hospital General de zona.

 Al filo de las 2 de la madrugada de este segundo domingo de marzo, Fermín Lazo derrapó sobre la calle Amado Nervo, esquina Pino Suárez de la colonia Santa Lucrecia, resultando seriamente lesionado en cabeza y cuerpo.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil de Tierra Blanca, quienes dieron los primeros auxilios al motociclista, quien dijo tener su domicilio en este municipio.

Fermín Lazo viajaba en su motocicleta color negro con rojo cuando al circular con exceso de velocidad, derrapó en la calle provocándose lesiones y golpes en cuerpo y cabeza.

Fue trasladados por los paramédicos de PC al hospital General de Tierra Blanca. .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Atacan a balazos a carnicero en la comunidad Cascajal, Atzalan

Atzalan, Ver.- Un carnicero identificado como Tomás “N”, originario de la localidad de Santiago, resultó gravemente herido tras recibir al menos cuatro impactos de bala mientras circulaba por la carretera Tlapacoyan–Plan de Arroyos, a la altura de la comunidad Cascajal. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00

Leer más »
NOTICIAS

Balacera en la Autopista Veracruz–Puebla; un muerto y un herido tras enfrentamiento con Policía Estatal, el saldo

Por Edward Hermon | Colaboración especial para El Piñero Córdoba, Ver.– La madrugada de este miércoles, un operativo de la Policía Estatal derivó en un violento enfrentamiento con civiles armados sobre la autopista 150D Veracruz–Puebla, dejando como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido. El intercambio de disparos ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Ataque a balazos en Córdoba: un hombre queda en estado grave

Redacción|El Piñero Un ataque armado a plena luz del día sacude a la colonia Santa Cruz Buenavista de Córdoba, Veracruz. Un hombre, aún sin identificar, fue baleado mientras caminaba sobre la calle Hidalgo, resultando gravemente herido. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este violento

Leer más »