Connect with us

Veracruz: Motorista muere en fatal choque en la carretera Playa Vicente – Santiago Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del miércoles un motociclista perdió la vida luego de chocar con una camioneta sobre la carretera estatal Playa Vicente – Santiago Tuxtla, a pocos metros del COBAEV.

De acuerdo con la información, testigos observaron que el motorizado habría invadido el carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta blanca.

Se dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Darío Lagunes Díaz, originario de la comunidad de Lealtad de Muñoz.

El conductor de la camioneta fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que las autoridades competentes lleven a cabo la investigación para el deslinde de responsabilidades del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »