Connect with us

Veracruz: Motorista muere en fatal choque en la carretera Playa Vicente – Santiago Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del miércoles un motociclista perdió la vida luego de chocar con una camioneta sobre la carretera estatal Playa Vicente – Santiago Tuxtla, a pocos metros del COBAEV.

De acuerdo con la información, testigos observaron que el motorizado habría invadido el carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta blanca.

Se dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Darío Lagunes Díaz, originario de la comunidad de Lealtad de Muñoz.

El conductor de la camioneta fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que las autoridades competentes lleven a cabo la investigación para el deslinde de responsabilidades del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »