Connect with us

Veracruz: Motorizado muere al ser embestido por una camioneta en Paso del Toro; conductor responsable huye

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reportó que la tarde de este lunes -13 de agosto – un varón que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe, en inmediaciones del Puente Cedral.

De acuerdo con el reporte fueron paramédicos de Protección Civil que confirmaron el deceso de la víctima de nombre Fabián N.

Según indicaron testigos, el conductor una camioneta habría sido el responsable al maniobrar de maner imprudente para intentar rebasar a Fabián, que viajaba por el carril de baja y se lo llevó por delante, mientras que a otro vehículo le hizo un corte de circulación.

El conductor de la otra camioneta marca Volkswagen Tiguan color roja, de nombre José Pablo N, trabajador de una concesionaria automotriz que se dirigía a entregar dicha unidad a Xalapa, señaló que la camioneta Windstar se le cruzó en el camino y por ello perdió el control de su unidad y terminó volcando.

El operador responsable se dio a la fuga de inmediato mientras que el motociclista quedó severamente lesionado y momentos después falleció.

Personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al forense, por su parte, será la Policía Ministerial que investigue los hechos para dar con el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »
General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »