Redacción El Piñero | Corresponsalía
La localidad de Carrizal fue el centro de atención de una intensa movilización policíaca tras el descubrimiento de varias bolsas negras sospechosas que contenían restos humanos.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos arrojaron las bolsas desmembradas sobre la calle Miguel Hidalgo, junto al parque de la comunidad.
Los habitantes de Carrizal alertaron a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de restos humanos y acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, se desconoce si los restos corresponden a uno o varios cuerpos, así como el sexo de las víctimas. Es importante señalar que en esa zona de la costa Papanteca se ha experimentado un incremento en la violencia en los últimos meses. Por ejemplo, este martes se registraron tres asesinatos en la misma región, lo que resalta la creciente preocupación por la seguridad en esta región.