Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Muere acribillado a balazos en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero  

Veracruz.- Varón fue asesinado a balazos en el municipio de Coatzacoalcos, trascendió que las autoridades en operativo detuvieron al presunto responsable.

El asesinato se registró este viernes 12 de julio, sobre la Calle Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Puerto México.

Testigos indicaron que, escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego, autoridades se encontraron en el lugar al sujeto sin vida.

El cadáver fue localizado junto a una motocicleta en el portón de un domicilio particular, inmediatamente se montó un operativo en busca del responsable.

Minutos después de la ejecución, se registró otro hecho con detonaciones de arma de fuego, dónde presuntamente se detuvo al responsable de este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca en coordinación con FGR aprehenden a imputado que huyó a Estados Unidos tras homicidio cometido en Sola de Vega

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- Como resultado del trabajo y cooperación internacional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.M.S., por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja,

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »