Redacción El Piñero | Corresponsalía
El conductor de un automóvil se accidentó en el distribuidor vial de J.B. Lobos en Veracruz, causando la muerte de la persona que lo acompañaba; el automovilista fue detenido pues al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que ya es investigado por supuesto homicidio.
El reporte del accidente indicó que el copiloto, Gonzalo Alfonso P.B. de 28 años, murió aplastado por el vehículo siniestrado la madrugada de este sábado sobre el carril de entrada a la carretera Veracruz-Xalapa donde circulaba Rafael G.V. también de 28 años, en un Seat Ibiza rojo modelo atrasado.
El conductor ingresó al puente y perdió el control en la curva impactando el barandal para finalmente caer a una profundidad de 10 metros, causando que Gonzalo muriera al instante tras caer la unidad sobre de él, mientras que Rafael presentó lesiones leves.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la zona del percance en tanto los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los agraviados
Policía Ministerial y de personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento e iniciaron la investigación, además que realizaron las diligencias para finalmente remitir los restos del joven pasajero fallecido a las instalaciones del Semefo.
Fue hasta el mediodía de este sábado que Rafael fue llevado a los separos de la Delegación Ministerial ante las autoridades competentes por el presunto delito de homicidio que será evaluado por el Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Veracruz.