Connect with us

Veracruz: Muere “El Guadalajara” tras caer del puente Boca del Río

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- Una varón en situación de calle, identificado como “El Guadalajara”, de aproximadamente 60 años de edad, falleció luego de caer desde el puente del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El hecho aconteció alrededor de las 15:10 horas de este 24 de julio, cuando el ahora occiso notificó a las personas que se encontraban a su alrededor que se sentía mal.

Acto seguido, resbaló y cayó en lo profundo del río que se halla debajo del puente, lo que ocasionó que falleciera inmediatamente.

Pescadores alertaron a las autoridades correspondientes para que confirmaran el deceso del varón, así como de comenzar con las diligencias pertinentes.

El personal de emergencia asistió para acordonar la zona, mientras que Servicios Periciales se encargaba de realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »