Connect with us

Veracruz: Muere “El Guadalajara” tras caer del puente Boca del Río

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- Una varón en situación de calle, identificado como “El Guadalajara”, de aproximadamente 60 años de edad, falleció luego de caer desde el puente del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El hecho aconteció alrededor de las 15:10 horas de este 24 de julio, cuando el ahora occiso notificó a las personas que se encontraban a su alrededor que se sentía mal.

Acto seguido, resbaló y cayó en lo profundo del río que se halla debajo del puente, lo que ocasionó que falleciera inmediatamente.

Pescadores alertaron a las autoridades correspondientes para que confirmaran el deceso del varón, así como de comenzar con las diligencias pertinentes.

El personal de emergencia asistió para acordonar la zona, mientras que Servicios Periciales se encargaba de realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reportan la detención del ex dueño de los tiburones rojos Fidel K.

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Este lunes fue detenido el empresario de veracruzano Fidel Kuri, quien fuera dueño  del club de fútbol Veracruz. Medios de comunicación indican que la detención se dio  debido a una demanda que Tv Azteca interpuso contra él, a quien acusa de fraude. La detención se

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: cumplen un día retenidas mujeres adultas en Ocotepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos mujeres de la tercera edad han sido secuestradas y retenidas, por autoridades municipales de San Pedro Ocotepec; así lo denuncia Ismael Pérez Telesforo, presidente municipal de San Juan Juquila, Mixes. El presidente puntualiza que la retención, fue sólo porque las mujeres pasaron por ese

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran cadáver de joven ahogado, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Perla, Ver.- El cuerpo de un joven sin vida fue hallado flotando en un arroyo de la localidad Papalotla, municipio de La Perla, Veracruz. El hallazgo se dio la noche de ayer jueves, cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el hecho. La

Leer más »