Connect with us

Veracruz: Muere en trágico accidente automovilístico en Autopista Cardel-Totomoxtle

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves 27 de febrero, a las 03:45 horas, ocurrión un grave accidente automovilístico en el kilómetro 83 de la autopista Cardel-Totomoxtle, en el municipio de San Rafael, Veracruz. El conductor del vehículo con placas WJ-0939-B perdió el control, resultando en que la unidad quedara fuera de la carretera.

Ante el incidente, se movilizó considerablemente al personal de la Comisión Nacional de Emergencias Delegación San Rafael, Protección Civil Municipal, así como a las policías municipales y estatales.

En el lugar, se atendió a un herido, René Melina Méndez, de 42 años, originario de La Cañada, Reynosa, Tamaulipas, quien fue trasladado al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho en Martínez de la Torre.

Lamentablemente, el accidente dejó una víctima fatal: Iván V.H., de 35 años, también originario de Tamaulipas. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional y Policía Ministerial, mientras que la Fiscalía Regional de Martínez de la Torre inició la investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO para realizar la necropsia pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »
General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »