Connect with us

Veracruz: Muere estudiante de 15 años tras choque frontal con moto, en Maltrata 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un jovencito de solo 15 años de edad, falleció luego de haber sufrido un choque de frente a bordo de su moto con otra unidad en calles de la colonia centro del municipio de Maltrata, Veracruz.

Se dio a conocer que el menor llevaba por nombre Jesús Eduardo “N”, quien estudiaba la preparatoria y vivía en la avenida Álvaro Obregón del citado municipio.

Sobre dicho accidente se infiere que se produjo el encontronazo pues otra motocicleta habría invadido el carril contrario donde circulaba en menor en presunto exceso de velocidad.

Desafortunadamente, tras el fuerte impacto, Jesús Eduardo resultó con traumatismo craneoencefálico severo y perdió la vida horas después de ser ingresado en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »