Connect with us

Veracruz: Muere estudiante de 15 años tras choque frontal con moto, en Maltrata 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un jovencito de solo 15 años de edad, falleció luego de haber sufrido un choque de frente a bordo de su moto con otra unidad en calles de la colonia centro del municipio de Maltrata, Veracruz.

Se dio a conocer que el menor llevaba por nombre Jesús Eduardo “N”, quien estudiaba la preparatoria y vivía en la avenida Álvaro Obregón del citado municipio.

Sobre dicho accidente se infiere que se produjo el encontronazo pues otra motocicleta habría invadido el carril contrario donde circulaba en menor en presunto exceso de velocidad.

Desafortunadamente, tras el fuerte impacto, Jesús Eduardo resultó con traumatismo craneoencefálico severo y perdió la vida horas después de ser ingresado en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Sheinbaum abre debate sobre posible eliminación de OPLES; INE y organismos locales defienden su permanencia

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que no se requiere “tanta burocracia” para la organización de elecciones estatales, al referirse a la eventual reforma electoral que podría incluir la eliminación de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), al considerar que muchas de sus funciones se duplican

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »