Connect with us

Veracruz: Muere estudiante de 15 años tras choque frontal con moto, en Maltrata 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un jovencito de solo 15 años de edad, falleció luego de haber sufrido un choque de frente a bordo de su moto con otra unidad en calles de la colonia centro del municipio de Maltrata, Veracruz.

Se dio a conocer que el menor llevaba por nombre Jesús Eduardo “N”, quien estudiaba la preparatoria y vivía en la avenida Álvaro Obregón del citado municipio.

Sobre dicho accidente se infiere que se produjo el encontronazo pues otra motocicleta habría invadido el carril contrario donde circulaba en menor en presunto exceso de velocidad.

Desafortunadamente, tras el fuerte impacto, Jesús Eduardo resultó con traumatismo craneoencefálico severo y perdió la vida horas después de ser ingresado en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
General

Rocío  Nahle nombra a Claudia Tello como secretaria de educación

Boca del Río, Ver., jueves 20 de junio de 2024.- Claudia Tello Espinosa, asumirá la titularidad de la Secretaria de Educación, anunció la Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío Nahle García. Licenciada en Sociología por la Universidad Veracruzana, Licenciada en Normal- Matemática con una Maestría en Ciencias de la Educación y

Leer más »