Connect with us

Veracruz: Muere hombre cuya camioneta estaba sobre las vías del tren en Chinameca

José Luis

Redacción El Piñero

Chinameca, Ver. –Un hombre identificado como Víctor Hugo Martínez, quien se encontraba dentro de su camioneta con placas de circulación de Minatitlán, murió la noche del sábado 28 de enero, tras ser impactado por el tren pues la unidad se encontraba sobre las vías en este municipio del sur de Veracruz.     

De acuerdo al reporte de los cuerpos de auxilio, aparentemente la unidad se encontraba sobre las vías del tren a la altura de la colonia Las Tina

La camioneta Robust con placas de circulación XP-5171- A del municipio de Minatitlán, quedó volcada a un costado de las vías férreas y el hombre que la conducía, Víctor Hugo Martínez quedó tendido sobre la zona de piedras.

Los paramédicos que acudieron al lugar del accidente, indicaron que el hombre falleció a causa del fuerte impacto, ya que sufrió lesiones graves en la cabeza.

Elementos de Protección Civil de Minatitlán, informaron que en esta ocasión la unidad no le quiso ganar al tren, como comúnmente ocurre, pues la camioneta estaba adentro de la zona de vías, a la altura de la calle Pedro Fernández, donde no hay cruce de automóviles.

El impacto fue de frente por los daños que presenta la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »