Connect with us

Veracruz: Muere hombre en escuela primaria de Pánuco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De un presunto infarto un varón perdió la vida cuando laboraba  en las instalaciones de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la zona centro de Pánuco, Veracruz.

Autoridades informaron que el deceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana e la escuela de la calle Ayuntamiento número 501, colonia Burócrata.

 Ahí, el hombre identificado como Atanacio N, de 59 años, se desvaneció a docentes y padres de familia quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, grupo RAPA y del Escuadrón Nacional de Rescate, mismos que realizaron la maniobra de RCP para tratar que reaccionara pero desafortunadamente perdió la vida en pocos minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una sábana en Tuxpan

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. — Autoridades de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana a lo largo de la carretera Tuxpan-Tamiahua, cerca de la comunidad de la Camelia, alrededor de las 06:30 am. El cuerpo, que ya no presentaba signos

Leer más »