Connect with us

Veracruz: Muere otro varón al interior de anexo “Nueva Luz” de Papantla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otra persona falleció al interior del anexo Nueva Luz del municipio de Papantla, Veracruz, al mediodía de este martes.

Fueron los encargados del anexo quienes solicitaron que acudieran los cuerpos de emergencia ya que el interno fue hallado inconsciente y no respondía; sin embargo, socorristas confirmaron que el varón no contaba con signos vitales.

El infortunado fue identificado como Miguel C.G., de 45 años de edad, originario del municipio de Filomeno Mata, quien labora como albañil y fue internado en dicho anexo por su adicción al alcohol.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y policías municipales para tomar conocimiento del penoso acontecimiento.

Cabe recordar que en dicho centro de rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción van dos personas reportadas fallecidas en pocos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por fraudes en “Autos del Golfo” enfrentan prisión preventiva: avanza investigación

Redacción| El Piñero Un juez determinó la legalidad de la detención de siete personas implicadas en presuntos fraudes relacionados con la financiera “Autos del Golfo”. Tras la audiencia, se dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar. Esta decisión permite que tanto la defensa como los afectados presenten pruebas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »