Connect with us

Veracruz: Muere segundo comerciante víctima de ataque armado en mercado de Camerino Z. Mendoza

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Se informó del deceso de Eligio, de 52 años, otra víctima del ataque a balazos ocurrido en el mercado La Industrial de Camerino Z. Mendoza, Veracruz, quien falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco.

El ataque armado se registró el pasado lunes en un puesto de frutas y verduras donde dos hermanos comerciantes, fueron agredidos a balazos por sujetos hasta ahora desconocidos; en el lugar murió uno de ellos, Roberto de 54 años.

Familiares acudieron a las instalaciones del del Semefo Regional con sede en Orizaba y ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito solicitaron la devolución de los cuerpos para darles digna sepultura a sus seres queridos. Las investigaciones por este doble crimen siguen su curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Empleados del Ayuntamiento de Papantla provocan choque con vehículo oficial; lesionados y daños

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 09:00 horas del viernes 11 de abril, cerca de la gasolinera “La Foy” del municipio de Papantla; dos personas resultaron lesionadas y se reportaron cuantiosos daños materiales; el incidente involucró un automóvil Volkswagen, propiedad del

Leer más »
General

Conato de incendio en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un conato de incendio se registró en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) en sus instalaciones del municipio de Nanchital, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia. La tarde de este miércoles 16 de abril se observó una columna de humo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble crimen en la región Costa; feminicidio y ejecución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos crímenes violentos han sacudido la región Costa en un lapso de tiempo corto, un feminicidio ocurrió en el municipio de Santos Reyes Nopala, donde una mujer identificada como Francisca C. V. fue ultimada a balazos presuntamente por un familiar en la localidad de

Leer más »