Connect with us

VERACRUZ: muere Subprocurador de Medio Ambiente de Xalapa, luego de ataque armado

El Piñero

Redacción/El Piñero

Ernesto Cuevas Hernández, sub procurador del Medio Ambiente del gobierno Estatal de Veracruz; falleció luego de haber sido víctima de un ataque armado durante las últimas horas del día de ayer viernes – 23 de julio -, en Avenida Xalapa.

El funcionario conocido como “Gallo Bolo”, según versiones de testigos, se encontraba en compañía de otras personas cerca de las florerías de dicha Avenida, cuando fue sorprendido por los delincuentes, quedando mal herido en el lugar, posteriormente, particulares lo trasladaron a bordo de un vehículo a un hospital.

Aunque Ernesto Cuevas Hernández fue recibido en el nosocomio, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del ataque contra quien fue ex diputado local y ex alcalde de Juchique de Ferrer, fue acordonado por elementos de seguridad, donde además se implementó un operativo de búsqueda en la zona sin resultados. La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por el crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Falsa intimidación de jóvenes que presumían pertenecer a un grupo criminal provoca movilización policiaca en Agua Dulce

Una infracción de tránsito terminó en una persecución y en un operativo policiaco en pleno centro de Agua Dulce, Veracruz, luego de que un grupo de jóvenes afirmara falsamente pertenecer a un grupo criminal para evitar una multa por mal estacionamiento. De acuerdo con los informes, el incidente inició en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Veracruz: Fuga dramática en Juan Rodríguez Clara, ladrón termina en barranco tras persecución en carretera

Veracruz.- La mañana del domingo, Emanuel López Domínguez fue detenido tras apoderarse de un vehículo y protagonizar una persecución en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que involucró a la Guardia Nacional, la víctima solicitó apoyo de inmediato para recuperar su automóvil. El conductor huyó hacia Isla y luego Loma

Leer más »