Connect with us

Veracruz: Muere tablajero tras ser baleado frente a su esposa e hija en Coscomatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue agredido a balazos cuando viajaba en su automóvil Nissan Tsuru acompañado de su esposa e hija, esto en la colonia Centro del municipio de Coscomatepec, Veracruz.

El sujeto víctima de la agresión a balazos, llevaba por nombre Jesús “N”, de oficio tablajero y originario de Tetelcingo.

De acuerdo con el informe, pese a ser atendido de inmediato y ser llevado de urgencia por sus familiares al Hospital Covadonga de Córdoba, desafortunadamente el hombre no pudo llegar con vida.

El ataque se registró la noche de ayer miércoles, cuando el tablajero fue interceptado y atacado a balazos por dos varones que se presume se trasladaban a bordo de una moto en la cual lograron darse a la fuga.

El hombre recibió varios impactos que lo dejaron gravemente lesionado por lo que no logró sobrevivir, mientras que su esposa presentó un balazo en la mano y fue atendida en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »