Connect with us

Veracruz: Muere taxista en fatal percance sobre la carretera federal 180 de Catemaco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este jueves un fatal percance resultó con la muerte del chófer de un taxi que se impactó con un vehículo pesado.

El fuerte accidente sucedió sobre la carretera federal 180 entre entre Barrosa y Zapoapan, en el municipio de Catemaco.

El conductor del taxi era originario de Juan Díaz Covarrubias, quien conducía un taxi Nissan tipo Versa, marcado con el número económico 233.

Autoridades llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales de este trágico siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »