Connect with us

Veracruz: Muere turista en río Filobobos tras percance en lancha

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuerpos de emergencia lograron la recuperación del cuerpo de una persona, que junto con otros turistas se extraviaron en el río Filobobos en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, personal de Protección Civil, grupos de rescate y personal de la empresa TITANIC que los llevó a realizar descenso en lancha, lograron rescatar a las víctimas.

Se trató de seis turistas que volcaron en la lancha donde viajaban, esto debido a las fuertes corrientes del río la tarde del lunes 7 de octubre.

Los turistas se dispersaron en distintos sitios de las aguas turbulentas tras el accidente.  Cinco personas resultaron lesionadas y otra murió, pese a usar chalecos salvavidas.

Un cuerpo fue arrastrado río abajo a varios metros del sitio del percance, siendo localizado sin vida en inmediaciones de la zona “El Cortijo” alrededor de las 17:30 horas de ese mismo lunes 7 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »