Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Muere varón electrocutado en poste de CFE

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino, de aproximadamente 30 años, murió electrocutado por cables de alta tensión en un poste de CFE de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, al norte de Veracruz.

Se informó que el cuerpo quedó atorado entre los cables de telefonía y el cableado de un transformador, cerca de la casa marcada con el número 32.

El ocurrió la tarde de este viernes -23 de febrero-, entre las calles División del Norte y Arenal, siendo vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido tras escuchar y fuerte estruendo, solicitando el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Fueron paramédicos de Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) que brindaron auxilio al varón pero éste ya no contaba con signos vitales.

Del hecho refieren se tienen dos versiones; una de éstas indica que el varón intentaba robar en la vivienda y al ser descubierto trató de huir pero quedó atorado entre los cables de alta tensión ubicadas cerca a los techos de las casas. Una segunda versión presume que su familia anexaría al sujeto, motivo por el cual intentó escapar de su domicilio por la azotea y se enredó entre los cables eléctricos.

Se dio a conocer que el personal de la Comisión Federal Electricidad (CFE) realizó el corte del servicio de energía eléctrica para poder llevar a cabo las maniobras del rescate del cuerpo del infortunado varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »
General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »