Connect with us

Veracruz: Mueren 3 jornaleros en funesta volcadura sobre carretera Zongolica – Temaxcalapa; 5 más resultan lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, la funesta volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Zongolica – Temaxcalapa, a la altura de Vicente Guerrero, dejó como saldo tres personas sin vida y otras cinco lesionadas.

De acuerdo con el informe preliminar los cinco varones que resultaron lesionados presentaron trauma multisistémico y la pérdida del estado de alerta, siendo canalizados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Testigos del percance indicaron que el chófer del vehículo circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control  provocando que se estrellara contra el cerro y finalmente volcara. Los cuerpos de los pasajeros que iban en la batea de la unidad de servicio de transporte colectivo, terminaron debajo.

Se supo que los finados eran jornaleros agrícolas originarios de Tepepan, Puebla, y viajaban hacia Tezonapa, Veracruz. Por su parte, el conductor salió ileso pero al percatarse de lo que provocó, se dio a la fuga abandonando a su suerte a los lesionados y la unidad siniestrada.

Del penoso suceso tomaron conocimiento autoridades competentes y se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo de Orizaba para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »