Connect with us

Veracruz: Mueren 3 jornaleros en funesta volcadura sobre carretera Zongolica – Temaxcalapa; 5 más resultan lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, la funesta volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Zongolica – Temaxcalapa, a la altura de Vicente Guerrero, dejó como saldo tres personas sin vida y otras cinco lesionadas.

De acuerdo con el informe preliminar los cinco varones que resultaron lesionados presentaron trauma multisistémico y la pérdida del estado de alerta, siendo canalizados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Testigos del percance indicaron que el chófer del vehículo circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control  provocando que se estrellara contra el cerro y finalmente volcara. Los cuerpos de los pasajeros que iban en la batea de la unidad de servicio de transporte colectivo, terminaron debajo.

Se supo que los finados eran jornaleros agrícolas originarios de Tepepan, Puebla, y viajaban hacia Tezonapa, Veracruz. Por su parte, el conductor salió ileso pero al percatarse de lo que provocó, se dio a la fuga abandonando a su suerte a los lesionados y la unidad siniestrada.

Del penoso suceso tomaron conocimiento autoridades competentes y se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo de Orizaba para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »