Connect with us

Veracruz: Mueren 3 jornaleros en funesta volcadura sobre carretera Zongolica – Temaxcalapa; 5 más resultan lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, la funesta volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Zongolica – Temaxcalapa, a la altura de Vicente Guerrero, dejó como saldo tres personas sin vida y otras cinco lesionadas.

De acuerdo con el informe preliminar los cinco varones que resultaron lesionados presentaron trauma multisistémico y la pérdida del estado de alerta, siendo canalizados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Testigos del percance indicaron que el chófer del vehículo circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control  provocando que se estrellara contra el cerro y finalmente volcara. Los cuerpos de los pasajeros que iban en la batea de la unidad de servicio de transporte colectivo, terminaron debajo.

Se supo que los finados eran jornaleros agrícolas originarios de Tepepan, Puebla, y viajaban hacia Tezonapa, Veracruz. Por su parte, el conductor salió ileso pero al percatarse de lo que provocó, se dio a la fuga abandonando a su suerte a los lesionados y la unidad siniestrada.

Del penoso suceso tomaron conocimiento autoridades competentes y se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo de Orizaba para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »