Connect with us

Veracruz: Mueren 3 jornaleros en funesta volcadura sobre carretera Zongolica – Temaxcalapa; 5 más resultan lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, la funesta volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Zongolica – Temaxcalapa, a la altura de Vicente Guerrero, dejó como saldo tres personas sin vida y otras cinco lesionadas.

De acuerdo con el informe preliminar los cinco varones que resultaron lesionados presentaron trauma multisistémico y la pérdida del estado de alerta, siendo canalizados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Testigos del percance indicaron que el chófer del vehículo circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control  provocando que se estrellara contra el cerro y finalmente volcara. Los cuerpos de los pasajeros que iban en la batea de la unidad de servicio de transporte colectivo, terminaron debajo.

Se supo que los finados eran jornaleros agrícolas originarios de Tepepan, Puebla, y viajaban hacia Tezonapa, Veracruz. Por su parte, el conductor salió ileso pero al percatarse de lo que provocó, se dio a la fuga abandonando a su suerte a los lesionados y la unidad siniestrada.

Del penoso suceso tomaron conocimiento autoridades competentes y se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo de Orizaba para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran a 45 migrantes en Cuitláhuac y Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuando transitaban por los municipios de Cuitláhuac y Orizaba, un total de 45 personas de origen extranjero fueron aseguradas por cuerpos policíacos y personal del Instituto Nacional de Migración (INM). En el municipio de Cuitláhuac, fueron retenidos 24 migrantes centroamericanos cuando caminaban en la carretera

Leer más »