Connect with us

Mueren siete jovencitos tras caída de camioneta al río Calzadas de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Coatzacoalcos Veracruz.-La noche de este sábado, una camioneta cayó al río Calzadas con siete jóvenes al interior. Esto en la colonia Elvira Ochoa en Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado.

Las autoridades reportaron que el accidente se registró a las 20:30 horas entre las calles Aguamarina y Perla. Se trata de cinco mujeres y dos hombres, todos jóvenes que perdieron la vida.

Trascendió que los jóvenes estaban festejando su graduación en un muelle privado en el río Calzadas.

Luego de varias horas, se logró rescatar la unidad con una grúa. Al lugar llegaron personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Cruz Roja, y Protección Civil.

Los jóvenes fallecidos son de Coatzacoalcos y de familias reconocidas damos sus nombres:

MAYRA REYES SÁNCHEZ DE 21 AÑOS.
MARIA DIAZ PELAYO 21 AÑOS.
PABLO LÓPEZ GUERRERO 21 AÑOS.
KATELYNE TOLEDO 21 AÑOS.
JULIO VIZCAÍNO 22 AÑOS.
PERLA ALVAREZ PACHECO 22 AÑOS.
LUZ PAULINA HERNÁNDEZ 22 AÑOS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo ocho municipios tendrían comisionados municipales tras elecciones por Sistemas Normativos Indígenas: Sego

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que, una vez concluido el proceso de calificación de los comicios de concejalías en municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, únicamente ocho municipios se perfilarían para la designación de comisionados municipales. Lo anterior deriva de

Leer más »
General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »