Connect with us

Mueren siete jovencitos tras caída de camioneta al río Calzadas de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Coatzacoalcos Veracruz.-La noche de este sábado, una camioneta cayó al río Calzadas con siete jóvenes al interior. Esto en la colonia Elvira Ochoa en Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado.

Las autoridades reportaron que el accidente se registró a las 20:30 horas entre las calles Aguamarina y Perla. Se trata de cinco mujeres y dos hombres, todos jóvenes que perdieron la vida.

Trascendió que los jóvenes estaban festejando su graduación en un muelle privado en el río Calzadas.

Luego de varias horas, se logró rescatar la unidad con una grúa. Al lugar llegaron personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Cruz Roja, y Protección Civil.

Los jóvenes fallecidos son de Coatzacoalcos y de familias reconocidas damos sus nombres:

MAYRA REYES SÁNCHEZ DE 21 AÑOS.
MARIA DIAZ PELAYO 21 AÑOS.
PABLO LÓPEZ GUERRERO 21 AÑOS.
KATELYNE TOLEDO 21 AÑOS.
JULIO VIZCAÍNO 22 AÑOS.
PERLA ALVAREZ PACHECO 22 AÑOS.
LUZ PAULINA HERNÁNDEZ 22 AÑOS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General

➡️ La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el secretario de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado Adrián Ávila Estrada, atestiguan este acto. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »