Connect with us

Veracruz: Mueren tres varones tras sufrir fracturas en fatal choque de motocicletas en Tezonapa

José Luis

Redacción El Piñero

El choque de motocicletas sucedido en la carretera Atlizacuapa-El Suspiro, en territorio de Tezonapa, Veracruz, dejó como saldo tres muertos la mañana del martes 7 de febrero.

Las personas fallecidas quedaron tiradas en el monte y a lado de sus unidades con fracturas múltiples en el cuerpo que les ocasionaron la muerte.

Según el reporte preliminar, las víctimas tenían 16, 22 y 26 años de edad respectivamente. Dos de ellos circulaban en una moto desde El Suspiro a Atlizacuapa y el otro con una moto sin luces en el carril opuesto.

Del lamentable siniestro tomaron conocimiento personal de Protección Civil de Tezonapa, agentes de Tránsito y policía municipal quienes confirmaron las muertes. En tanto, las diligencias respectivas estuvieron a cargo de la Policía Ministerial y de servicios periciales de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »