Connect with us

Veracruz: Muerte en Orizaba; ex trabajador municipal fallece en extrañas circunstancias

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un ex trabajador del Ayuntamiento de Mariano Escobedo fue hallado sin vida en un cuarto de renta en el municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron este jueves, 08 de mayo. Un familiar lo encontró inconsciente y dio aviso a las autoridades. La policía y paramédicos acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para investigar las causas del fallecimiento.

Aún no se han revelado detalles sobre la identidad oficial ni las circunstancias de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »