Connect with us

Veracruz: Muerte en Orizaba; ex trabajador municipal fallece en extrañas circunstancias

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un ex trabajador del Ayuntamiento de Mariano Escobedo fue hallado sin vida en un cuarto de renta en el municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron este jueves, 08 de mayo. Un familiar lo encontró inconsciente y dio aviso a las autoridades. La policía y paramédicos acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para investigar las causas del fallecimiento.

Aún no se han revelado detalles sobre la identidad oficial ni las circunstancias de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »