Connect with us

Veracruz: Muerte en Orizaba; ex trabajador municipal fallece en extrañas circunstancias

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un ex trabajador del Ayuntamiento de Mariano Escobedo fue hallado sin vida en un cuarto de renta en el municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron este jueves, 08 de mayo. Un familiar lo encontró inconsciente y dio aviso a las autoridades. La policía y paramédicos acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para investigar las causas del fallecimiento.

Aún no se han revelado detalles sobre la identidad oficial ni las circunstancias de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »