Connect with us

VERACRUZ: Muerte de un hombre en la laguna de Dos Ríos, en Emiliano Zapata

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.-  Este domingo, en el municipio de Emiliano Zapata, socorristas rescataron el cadáver de un hombre que pereció ahogado en la laguna ubicada en la localidad de Dos Ríos.

Se informó que el malogrado se sumergió al agua y, después de varios minutos, no salía. Es por ello que testigos alertaron a corporaciones de auxilio para que lo rescataran.

Desafortunadamente, el infortunado ya había dejado de existir, por lo que socorristas se limitaron a sacar el cadáver para ponerlo en tierra firme.

Hasta las 17:13 horas, el infortunado se encontraba como desconocido. Es por ello que la policía ministerial realizaría las diligencias de rigor

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se desborda arroyo en Soteapan y alarma a toda la comunidad

Redacción | El Piñero Veracruz.- El arroyo Joskɨnɨ’ se salió de su cauce este jueves en la localidad de Hilario C. Salas, municipio de Soteapan, donde el agua alcanzó calles y varias viviendas tras las lluvias intensas generadas por el frente frío número 16. De acuerdo con pobladores, el afluente

Leer más »