Connect with us

Veracruz: Mujer asesinada a tiros en Coatzacoalcos; suman 18 muertes violentas en 2025

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una nueva tragedia sacudió en la Ciudad de Coatzacoalcos, cuando Flor Jazmín Pérez Gutiérrez de 38 años, fue asesinada a tiros por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

El crimen ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde, sobre Callejón Los Cocos, entre Reforma y Ayuntamiento. Según testigos, los sicarios interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones antes de escapar con rumbo desconocido.

La zona fue rápidamente acordonada por policías del estado, municipales, ministeriales y federales, quienes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Este crimen suma un total de 18 muertes violentas en Coatzacoalcos en lo que va del 2025, de las cuales 15 son masculinos y 3 femeninos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »