Connect with us

Veracruz: Mujer da a luz en los baños de una gasolinera en Rodríguez Tejeda, Tierra Blanca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer dio a luz en los baños de una gasolinera ubicada en los topes de entrada a la comunidad de Rodríguez Tejeda, durante la tarde de este sábado 14 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 p.m., cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a los cuerpos de atención de Tierra Blanca sobre una mujer con fuertes dolores de parto en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y personal del Escuadrón Nacional de Rescate A.C. acudieron de inmediato al sitio para brindar atención. Gracias a su rápida intervención, lograron asistir en el parto y traer al mundo a una niña en perfecto estado de salud.

La madre, identificada como Zuria Lizbet Pineda Leonides, de 34 años de edad, fue trasladada al hospital para recibir la atención médica correspondiente, al igual que su hija recién nacida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »